domingo, 4 de marzo de 2012

Amante



"Todos se van despidiendo
yo no me sé despedir.
Todos se van despidiendo.
Adiós clavel y adiós rosa,
adiós a todos mis sueños,
adiós clavelina hermosa.

Amante, amante,
hasta las pestañas me estorban
para mirarte.

Imposible olvidarte
yo seré como la hiedra
imposible olvidarte
que enredándose en el árbol
no muere aunque el árbol muera,
imposible olvidarte.

Amante, amante,
hasta las pestañas me estorban
para mirarte."

-Amante- Los Evangelistas (homenaje a Enrique Morente)

3 comentarios:

  1. Hola soy Satine, quien iba a ser sino, jaja.
    Muy bonita la canción, pero me gusta más la letra que la canción en si,veo que escribes a cuenta gotas,me gustaría saber que es lo que te mantiene tan ocupado.Hasta pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que nos mantiene tan ocupados es afortunada o desgraciadamente solo trabajo....

      Eliminar
  2. hola que tal! estuve visitando tu blog y me pareció interesante, Me encantaría enlazar tu blog en los míos y de esta forma ambos nos ayudamos a difundir nuestras páginas. Si puedes escríbeme a ariadna143@gmail.com

    saludos

    ResponderEliminar