sábado, 13 de diciembre de 2008

Motivos

Este blog es un lugar donde una serie de amigos con síndrome de Peter Pan jugamos a plasmar todas aquellas palabras, ideas o incluso canciones que se nos pasan por la cabeza cuando estamos embriagados ya sea por la melancolía, por el alcohol (demasiadas veces), o por la belleza (desgraciadamente las menos).

En un principio para no olvidar esas ideas, las registrábamos como textos en mensajes de móvil en una especie de bitácora de citas que permanecían vivas sólo en la memoria del teléfono. Pero como frágil es la memoria del hombre, pero lo es aún más la de ciertos dispositivos, al final acordamos que lo mejor era abrir un blog donde archivar todo aquello que se nos pasase por nuestras mentes enfermas.

El significado del nombre del blog tiene que ver con la forma en la que surgen nuestras percepciones o palabras, ya que en un momento dado brotan como lágrimas estimuladas por las emociones. También tiene un trasfondo algo triste, seguramente condicionado por el estado anímico del que escribe y sus circunstancias el día de la apertura del blog, en una noche lluviosa………….

2 comentarios:

  1. hola me llamo satine(bueno no es mi verdadero nombre)accedo desde anonimo porq no me deja acceder con mi cuenta porq no tengo blog.Me ha hecho gracia lo de q creeis padecer el sindrome de peter pan,no se el motivo ,pero no creo q lo padezcais,¡si sereis mayores que yo!me gusta vuestro blog,pero veo que no teneis muchos comentarios,y que da la impresion de q sois un poco juerguistas jaja pero majos,seguir asi,estare pendiente de vustra proxima entrada.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Satine; en el fondo no somos tan juerguistas, lo que pasa es que tenemos la sagrada misión de cerrar todos los bares y eso genera sentimientos de culpa y arrepentimientos

    :-)

    Saludos

    ResponderEliminar