En aeronáutica el punto de no retorno es la frontera en la que una aeronave no es capaz de volver a su base o aeropuerto de origen (casi siempre por falta de combustible). Después de pasar el punto de no retorno, una aeronave no tiene más opción que seguir a otro destino o estrellarse.
En la vida siempre pasa algo parecido y cuando te encuentras perdido y has pasado determinado punto de no retorno o cambias de rumbo o te estrellas.
En los aviones hay un montón de instrumentos en los cocktpit que te avisan de las incidencias y del estado del aparato, pero cuando por ejemplo navegamos perdidos en modo nocturno en los bares, ese punto de no retorno tiene sus sintomas especificos; sinceridad dolorosa, referencias a los demonios, fantasmas o monstruos particulares; los pensamientos recurrentes en intervalos cortos de tiempo y en general el suicidio de la razón......
........cuando llegas a ese punto (ya sea en la vida o en cualquier bar de mierda), es el momento de cambiar de rumbo o ir pensando en buscar la manera mas noble (no tiene porqué ser la menos dolorosa) de estrellarse.......
sábado, 30 de junio de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hola soy Satine, no me he olvidado del blog eh, solo que estado muy liada estas últimas semanas pero ya me he puesto al día, veo que parece que estas mas puesto con el blog y te vienen más cosas sobre las que escribir, sigue asi.
ResponderEliminarBesos
Me alegro de que andes menos liada, espero que puedas disfrutar mucho del verano y pasarlo superbien.
ResponderEliminarUn beso