domingo, 21 de agosto de 2011

Shock

En San Google se pueden encontrar muchas descripciones, la que entiende todo el mundo es algo así como:

"Afección potencialmente mortal que se presenta cuando el cuerpo no está recibiendo un flujo de sangre suficiente, lo cual puede causar daño en múltiples órganos. El shock requiere tratamiento médico inmediato y puede empeorar muy rápidamente".

Pero también puede utilizarse para describir lo que me pasó anoche cuando me encontré a quien me encontré. Llevaba un mes sin deslumbrarme y ayer no esperaba verla,......

......Noto como la afección empeora demasiado rápidamente.

2 comentarios:

  1. Hola soy Satine,ya veo que esa chica te trae de cabeza,tu sabras si te perjudica o no seguir colgado de ella,yo creo que si alguien pasa de ti y no se tienen posibilidades es mejor pasar pagina pero tu veras,desde luego debes estar muy enamorado de esa chica y parece que ella no lo valora,a mi me paso algo parecido con un amigo y lo que hice fue pasar porq sufrir por alguien q no te merece no vale la pena,creo q deberias conocer a otras persona q hagan que la olvides ,pero bueno es un consejo desde mi poca experiencia en estos temas hasta pronto.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Satine,
    .....la vida es siempre complicada.

    ResponderEliminar