viernes, 31 de diciembre de 2010

Las 4 fuerzas

Hoy he leído en algún sitio que existen 4 fuerzas fundamentales en la naturaleza:

1.- La interacción nuclear fuerte,

2.- La interacción nuclear débil,

3.- La interacción electromagnética,

4.- La interacción gravitatoria,

No me convence mucho la disociación entre campo eléctrico y magnético y mucho menos el rollito de los colorines y las masas a nivel sub-atómico. Dicen también los que saben de estas cosas que la más misteriosa de las fuerzas es la gravitatoria; pero yo (borrachín e iluso de mí) en mi pequeño universo carbónico y efímeramente existencial, me pregunto cual o cuales son los orígenes de las fuerzas de atracción que tengo hacia la in-nombrable; yo únicamente tengo consciencia y recuerdo (amargo) de experimentar la fuerza gravitatoria en su presencia; pues eso, que son los misterios de la vida en el puto último día de la recta temporal del intervalo llamado año 2010.....putas matemáticas,... puta física......... no me ofrecen explicaciones .......ni consuelo.....ni esperanzas..........

No hay comentarios:

Publicar un comentario