He llamado a un 902 y la señorita del otro lado de la línea llamémosla “fulanita” me ha empezado a tocar los bemoles primero con las “esperas de comprobación de datos” que no son mas que artimañas para engordar la facturación por el uso de estos números y después, con las típicas preguntas condicionantes (aquellas que condicionan y orientan al cliente para que responda lo que nos interesa
- Fulanita: .........Por lo cual usted nos autoriza a pasarle los datos a la aseguradora SSx del banco SS ¿verdad que si señor X?
-X: Ni de coña
- Fulanita: ¿Cómo dice?
-X: Que no, que no quiero que paséis mis datos a otra compañía .......
- Fulanita: Pero déjeme explicarle que……....
- X: Perdone pero le he dicho que NO.
Parece que por fin la operadora ha pillado mi tono de voz y
ha comprendido que no me la colaba. Cuando
los operadores telefónicos te preguntan al final si deseas algo más, es conveniente dirigirte por su nombre y volverles
a preguntar si realmente han grabado la conversación. Así les evitas
tentaciones y además es divertido oír como cambian el tono de su voz:
- Fulanita: ¿Desea realizar alguna operación más Sr. X?
- X: Si, “Fulanita” me ha dicho al principio que esta conversación estaba grabada ¿verdad que si? (pregunta condicionante)
Como colofón se les puede pedir si te pueden facilitar el número de registro de la operación realizada. Pero hoy he sido bueno y entiendo que a Fulanita como a otros muchos, les adoctrinan para actuar como actúa.- Fulanita: Si,….estooo…ejem…Si, por supuesto..
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